MENTIRA ESPECTACULAR DEL PRESIDENTE MACRI

La espectacularidad del montaje, transmitido por una especie de cadena nacional, culminó con una mentira espectacular del Presidente. Patricia Bullrich dijo que ella transmitió la información falsa al Presidente; y culpó a terceros por los datos falsos que recibió. Y peor. Con la excusa de una "investigación minuciosa", no dijo quien fue el autor de semejante ofensa contra el estado argentino. Esto marca el nivel de confusión, de impericias y de engaños. 

Quienes dicen que fueron engañados con datos falsos, son los mismos quienes acusan a Anibal Fernandez. Vaya paradoja.

Bulrrich debería saber que se puede delegar la autoridad pero no la responsabilidad. En un país serio, como el que pintan desde el gobierno nacional, el Presidente le hubiese pedido la renuncia a su ministra. 

Con el diario del domingo, podemos decir que papelón no es gran papel. Gran papel de la Comisaria de Cayastá; papelón del equipo Macrista. Es un papelón peligroso en contra de las instituciones. Eso sí, un papelón en equipo.

El entusiasmo del gobierno nacional se excedió en felicitaciones, y admiraciones. La vicepresidenta no dudó en felicitar con admiración a la gobernadora Vidal por capturar a los prófugos. Una mentira total. Ni siquiera el único detenido fue capturado por la gobernación de Buenos Aires. 

Rafael Grau, Jefe de Policía Sta Fe
Los criminales se escaparon no solo de la carcel sino también de la provincia de Buenos Aires; y tres efectivos de la humilde Comisaria de Cayastá detectaron a uno de ellos abatido por el accidente vial.  Rafael Grau, Jefe de la policía de Santa Fe, dijo: "Damos la información que consideramos que debe darse. La policía provincial actuó perfectamente en el caso que le tocó”


El gobierno, desde el minuto cero de la fuga, generó un collage de fotos con funcionarios alrededor de una mesa de trabajo. Se comunica una persecución contra narcotraficantes, cuando en realidad son tres sujetos condenados por un triple crimen en la provincia de Buenos Aires. La foto inicial del equipo en pleno trabajo se redujo a la foto de Patricia Bullrich y Eugenio Burzaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails