AIDA AYALA EN EL GOBIERNO NACIONAL. ¡NO QUIERO SER PESIMISTA!

Algunos cuestionan las vacaciones de Jorge Capitanich; pero me parece que Aida Ayala se está tomando unas vacaciones pagas e inigualables en la Casa Rosada. Ocupa un cargo nacional importante, como lo es Secretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior. 

Es prematuro hacer un juicio de valor sobre su gestión, por ahora tan solo se conocen algunas actividades de acercamientos. 

Las publicaciones que realiza en las redes sociales dejan indicios de cierta austeridad laboral. Las publicaciones de fotos insinúan  frágiles ocupaciones sin consecuencias productivas para los municipios chaqueños. Se observa que por ahora está en la búsqueda de “mecanismos de contacto”. Debería acelerar sus tareas, de lo contrario mermará el orgullo que sienten los posadeños por tener una coterránea en un cargo nacional.

Es comprensible, para generar acciones concretas se requiere un conocimiento previo de las necesidades (coyunturales y estructurales) de cada uno de los municipios chaqueños. Esa falta de conocimiento previo es una falencia sustantiva cuando se trata de una dirigente que trabajó durante años para ser gobernadora del Chaco, y además presidió el foro de intendentes del radicalismo.

El 02/01/2015 publicó: “Con Néstor Amarilla, intendente de Miraflores. Encuentro para establecer mecanismos de contacto buscando soluciones a los problemas de la gente”.

“Con el concejal Silvestri de Pampa del Indio y dirigentes. Saludos y acuerdo para trabajar en beneficio de todos los chaqueños”.

El 30-12-2015 informa que recibió informes de necesidades de municipios correntinos.

CON INTENDENTES DE EMPEDRADO, SAN ROQUE Y PASO DE LA PATRIA

“Acompañada de técnicos que acompañan mi gestión, recibí un amplio informe de los intendentes y sus funcionarios, en cuanto a las necesidades generales de cada caso y en particular ante la actual emergencia originada por la crecida de los cursos de agua de la región, que generan daños incalculables en las mencionadas localidades. Vamos a establecer los contactos necesarios para avanzar a través del diálogo en la búsqueda de soluciones factibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails