CARLOS ALABE ACLARA UNA FRASE DE AIDA AYALA EN EL DEBATE

Abro el portal Data Chaco, veo que la Casa Garraham Chaco está cerca de cumplir su sueño. Es una linda noticia para una tarde de viernes. Llamamos al Arquitecto Carlos Alabe. La obra de la Casa Garraham es una gesta de solidaridad colectiva, de participación ciudadana, de concientización ambiental; recordé una frase de Aida Ayala en el debate, dicha con apuro esloganero, sin ajustarse a la verdad, y al solo efecto de negar participación del estado provincial arremetió con un "Para hacer la Casa Garraham hay que juntar tapitas"

En Abrapalabras, el responsable de la Fundación Limpia sostuvo que la frase de Aida Ayala quedó "desacomodada" porque el gobierno provincial está aportando en la construcción de la Casa Garraham. Y afirmó "Ella no apareció por acá. Si dice que donó tapitas es cierto; pero nada más que eso. No hay otra cosa. Quienes  aparecieron con aportes importantes son Peppo y Capitanich. Y el cuadro de honor es para el movimiento de Tito López".

Carlos Alabe, aclara los tantos: "Vamos a ser sinceros,  vino gente que  me felicitó, me palmeo, todo eso pero no apareció nunca, cuando digo nunca es nunca. Otros creen que vienen porque te saludan, felicitan y te dan un premio. Agradezco los premios pero el mejor premio es traer una carga de arena, traer 100 bolsas de cementos ahora que no hay.  El premio que se cuelga por la pared no nos sirve, no trabajamos para eso. La palmada, la plaquita, el banderín, el certificado no nos suma en Ciudad Limpia".


"El gobernador Capitanich hace mucho dijo que iba a apoyar, cuando volvió de Buenos Aires me llamó, me preguntó ¿podemos aportar ahí?. Le dije con gusto, y me remarcó que hasta que no aparezca la firma no venía a la obra, fue el gesto que me gustó como ciudadano que no busque sacarse la foto sin haber comprometido el aporte. Y hoy con esto de los bomberos, del mercado central que está quedando precioso, lo del (Museo) Gómez Lollo, los de tantas cosas que se están haciendo en mi ciudad, nos gusta. Si el dedica tiempo esfuerzo, dinero y obras a mi ciudad nos gusta. Queremos este tipo de funcionarios. El Doctor Chapo que siempre se preocupó, hizo de nexo con el gobernador. Cualquiera puede levantar un teléfono y ofrecernos colaboración pero no todos nos dieron respuestas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails