JULIO RENE SOTELO DIJO QUE EN LA UCR ESTÁN EN UN TEMBLADERAL IDEOLÓGICO


En el Frente para la Victoria no disimulan la alegría que significa la cercanía de un triunfo nacional en primera vuelta, y también en las elecciones provinciales de septiembre.

Daniel Scioli quedó a 1,67% de un escenario ganador sin ballotage. El dirigente justicialista, en Abrapalabras,  habló del zigzagueo de los dirigentes de la UCR, de la forma errática en el actuar de los dirigentes.

La UCR,  por primera vez desde la vuelta a la democracia estará ausente en una contienda electoral. El candidato a Diputado del Parlasur manifestó que es patético: "La UCR en el 2011 ya no fue con candidato propio pero esta vez van detrás de Macri. Participaron en una interna en la cual ni siquiera hicieron sombra. Es patético, la gente no vota aventuras."

Daniel Scioli obtuvo una victoria federal que desarma el recitado sobre federalismo que hacen Aida Ayala y otros dirigentes opositores: "Scioli vence en casi todas las provincias, y Aida Ayala apoyará una formula porteña, ¿de qué federalismo hablará cuando tenes candidatos de la Capital Federal?, creo que hasta Mitre se pondría colorado al ver una formula como la Macri-Michetti.


"Tienen una inconsistencia política, están en un tembladeral ideológico. No saben para donde patear, como pescado ciego se prenden de cualquier línea. No pueden hablar de federalismo porque apoyarán una formula de La Recoleta; no pueden hablar de convicciones políticas, cuando el ultimo gran líder del radicalismo dejó en claro que no apoyaría a Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails