CLAUDIA PANZARDI: "EL OBJETIVO ES LOGRAR LA MAYOR CANTIDAD DE BANCAS"

No solo se viene la sucesión presidencial y de gobernador en la provincia del Chaco, sino también en la Presidencia de la Legislatura. 

De acuerdo a los resultados electorales de Mayo y Agosto, todo indicaría que la presidencia seguirá en manos del Frente Chaco Merece Más. 

El nombre de Claudia Panzardi, por ahora, es el más firme.


La intendenta de Laguna Blanca manifestó en Abrapalabras que la prioridad es obtener la mayor cantidad de bancas, y la Presidencia de la Legislatura será lo que defina la conducción política: "Yo estoy trabajando con una fuerte responsabilidad institucional como intendenta de laguna blanca. Desde el punto de vista de la campaña trabajé y seguiré trabajando para obtener el mayor triunfo para el Frente Chaco Merece Más. El objetivo es poder lograr la mayor cantidad de diputados. No estoy en ningún tipo  disputas internas, en ningún tipo de armados que tenga que ver con la presidencia de la Cámara. Será lo que defina la conducción política y nuestra dirigencia. No está en mi pedir ni condicionar, se puede dar o no, y seguiré trabajando de la misma manera, aportando mi granito de arena para este proyecto político".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails