GUSTAVO MARTINEZ PIDE HUMILDAD Y GRANDEZA A JORGE CAPITANICH

Gustavo Martínez disparó municiones dialécticas contra dos pilares que acompañan el liderazgo político de Jorge Capitanich: Humildad y  grandeza.

Hasta aquí, el escenario interno del justicialismo presentaba los cruces más fuertes en la zona media de la pirámide. Los gustavistas (y el propio Gustavo) piden la cabeza de Eduardo Aguilar, otros piden la cabeza de Domingo Peppo.   

"Humildad y grandeza" para elegir a los compañeros y no imponer compañeros que no nos representan a la mayoría; es uno de los conceptos que se lee en La Voz del Chaco.

Gustavo Martínez juega con la táctica de presionar fuerte para negociar mejor. 

A pesar de los cruces entre gustavistas y aguilaristas, algunos consideran que la formula Peppo-Aguilar  es la síntesis política. 

Jorge Capitanich dio muestras que está más allá de esos tironeos en la zona media de la pirámide.  La máxima autoridad política del partido tiene las facultades para determinar los criterios que acompañarán los consensos internos y con los aliados. 

La fórmula es una unidad monolítica cuya composición es facultad del hacedor y conductor del proyecto político. La continuidad no debe condicionarse por las ambiciones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails