CFK ROMPIÓ LA TRADICIÓN PARA DESTACAR EL TRABAJO, LEALTAD Y CONVICCIONES DE JORGE CAPITANICH

La presidenta nunca antes había dedicado palabras para despedir a un ministro. Ayer rompió la tradición para despedir al Jefe de Gabinete. "He roto la tradición", manifestó al cierre de las excepcionales palabras que destacaron la capacidad de trabajo, perseverancia, el compromiso, la lealtad y el jugarse para defender las ideas.
"Coqui, siendo gobernador de la provincia del Chaco, vino a trabajar. Yo lo conocía como senadora, en el senado nos conocemos hablando. Hablando es tan bueno como trabajando. Axel me había adelantado, se mata laburando, es una bestia de trabajo. Vi como se metía con cada tema, vi como trabajaba todo el tiempo, a toda hora. Me di cuenta por qué había ganado las elecciones en el Chaco cuando nadie apostaba dos pesos por vos después de años de dominio de la oposición".
"El trabajo, el esfuerzo, el compromiso, la lealtad y las convicciones" son los que te llevan adelante, y te permiten no desmayar ni desfallecer. "Y eso que te han dado palos y te van seguir dando palos porque lo que no perdonan es la capacidad de trabajo, lo que no perdonan es la lealtad, lo que no perdonan es como se juega uno por las ideas y las convicciones".

"Todo aquel que se juega por lo que piensa y no por lo que le conviene, como se juega contra los poderosos, el solo hecho de poner el cuero para defender lo que uno piensa,  merece el respeto de todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails