400 MILLONES DE PESOS, ES EL COMPROMISO MÍNIMO DEL IPDUV CON DIFERENTES GREMIOS

En la mañana del jueves, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo formalizó un nuevo convenio, en este caso con autoridades de la Asociación Mutual de Empleados Bancarios -Amuel-, cuyo objeto es la construcción de 150 viviendas del Programa Federal Techo Digno. Hace un par de días, firmó un convenio por 400 viviendas para empleados legislativos.

Si bien –intuyo- faltan agregar algunos convenios, puedo estimar que el IPDUV, asumió compromisos de construcción de viviendas con diferentes gremios, por una suma mínima de 400 millones de pesos.

La gran parte de los compromisos asumidos, deberán cumplirse en los próximos meses. ¿Podrá?

No lo se. Sería bueno que desde el IPDUV se informe el grado de avance de los convenios firmados en el 2.013, en especial las 600 viviendas para la UOCRA.

El presente apunte, no duda que los convenios se cumplirán en algún momento. La propia modalidad, genera que los propios beneficiarios presionen, como ya pasó, con otros gremios que debieron hacer ingentes esfuerzos para lograr el cumplimiento de los convenios firmados por José V. Benítez.


El interrogante, es saber cual es la viabilidad para que estos convenios se cumplan en tiempo y forma. Si estos convenios son productos de asuntos electoralistas, los cimientos se hacen sobre arena movediza. Un eventual futuro presidente del IPDUV, deberá tomar la posta y garantizar el cumplimento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails