CUANDO LLEGÓ EL DECRETO DE BACILEFF; CAPITANICH FIGURABA EN EL PODIO DE PRESIDENCIALES DEL FPV

Reporte 09/2014 CIGOB
Jorge Capitanich, en el mes de agosto, figuraba entre los candidatos presidenciales del FPV, más mencionados en múltiples canales del universo como Prensa, redes sociales, Foros, multimedios, entre otros. 

Según el reporte del mes de Septiembre, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, y Jorge Capitanich, figuraban en el podio de los presidenciales más mencionados.

Si bien este tipo de mediciones no aportan cuestiones significativas para sondear intenciones de votos, es útil para monitorear la evolución de los temas y dirigentes de interés.

Eso era Agosto.

El 1 de septiembre llegó el decreto 1470 de Juan C. Bacileff, y comenzó una serie de descalificativos contra el Jefe de Gabinete de Ministros. Esperamos el reporte del mes de Octubre, con datos del mes de Septiembre.-

El conflicto político mediatizado duró 36 días, si consideramos como vía de escape la gira de Bacileff por la Casa Rosada.


Interbarómetro de la fundación CIGOB presenta mes a mes, un análisis de la política argentina en la red. Desde la fundación se dice: "El INTERBAROMETRO pretende constituirse en un aporte para la comprensión de las preocupaciones y expectativas de nuestra sociedad y una referencia para la toma de decisiones de los principales actores de nuestro sistema político. El mismo se basa en más de ocho millones de documentos tomados desde septiembre de 2012 a la fecha de múltiples canales del universo de Internet como Prensa, Redes Sociales, Foros, Blogs, Multimedia, entre otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails