DANIEL CAPITANICH QUIERE GOBERNAR EL CHACO

DANIEL CAPITANICH EN CARRERA

La continuidad del proyecto Capitanich es el desafío para la dirigencia del justicialismo y aliados. 

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo, reconoció en Abrapalabras que trabajará para constituirse en el sucesor del hermano. 

Por lo pronto, afirmó que el pueblo de Campo Largo ya sabe que su mandato en la municipalidad tiene fecha de vencimiento, un solo periodo y a buscar la trascendencia a nivel provincial.

“No estaríamos lejos de esa alternativa, lo venimos charlando. La gente nos votó para gestión. En el esquema político 2015 me encontrará en la trinchera del Frente Chaco Merece Más, buscaré el lugar adecuado allá sobre fin de año o a principio del año que viene”

"Mi idea es tener una trascendencia a nivel provincial y que es parte de un proceso político que requiere la continuidad del Frente Chaco Merece Más, y conservar el territorio. Estamos recorriendo la provincia, conversando con dirigentes  que quieren saber que sucederá a partir del 2.015. Estamos trabajando, elaborando también nuestros propios proyectos. La provincia necesita políticos nuevos con generación de ideas en consenso con dirigentes de todos los sectores, no solamente del peronismo”. 

Por ahora, gestiona la transformación de Campo Largo con millonarias inversiones en materia de infraestructura, a fin de año el nivel de inversiones llegará a los 200 millones de pesos, entre las cuales se encuentra la duplicación de cuadras de pavimento de la historia de Campo Largo, ripios, plazoletas, iluminación, centros educativos, entre otras. 

“Estamos próximos a recibir las primeras 100 viviendas del programa Techo Digno, que hemos gestionado en forma directa ante la secretaría de viviendas de la Nación; y ya tenemos la no objeción de otras 100 viviendas para cuando terminemos las del Techo Digno. Campo Largo cuenta con 435 cuadras en el ejido municipal, estamos ampliando en diferentes barrios, hemos enripiados y estamos trabajando con el PROMEBA el tema de cordón cunetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails