DIRIGENTE DEL FAP, UN ADELANTADO: CARLOS MARTINEZ, EN EL 2007 SE QUEJÒ POR UN INFORME SUBJETIVO DE DESPOUY.

Fuente Diario Norte
Algunos comenzaron a rasgarse las vestiduras desde que Jorge Capitanich calificó el informe de la AGN como insólito, inconsistente y opositor.

Pero no es la primera vez que un informe firmado por Leandro Despouy es calificado como subjetivo.

Carlos Martínez,  dirigente de Libres del Sur, FAP, y aliado del rozismo hizo lo propio. En el año 2.007 el Diputado Carlos Martínez gritaba a los cuatro vientos que Despouy lo había defraudado por realizar un informe subjetivo que atendía la amistad con Ángel Rozas por encima del reclamo de justicia independiente que llevaba la firma de 30.000 resistencianos. 

El actual titular de la AGN, anduvo por el Chaco. Eran los tiempos en los cuales el rozismo reclamaba la banca al Senador Nacional Hugo Sager. El patrocinio de Despouy habría significado que la provincia asuma los costos de un reclamo partidario, en una causa condenada de antemano a no prosperar. Entre los costos para el erario público, podría computarse un viaje a Washington para presentar el caso en la comisión interamericana de derechos humanos de la OEA. En esa comitiva, viajaron, además de Rozas, el presidente de la Legislatura, Eduardo Moro, y la diputada nacional Elisa Carrió.
 
Leandro Despouy, según transcribe data chaco agradeció la designación a Ángel Rozas. No es para menos el agradecimiento a Ángel Rozas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails