EDUARDO AGUILAR DIJO QUE VIO EXTRAVIADO A ROZAS DURANTE TODO EL DEBATE

El futuro senador manifestó en Abrapalabras que siempre estuvo confiado en lograr una amplia diferencia en el debate: “Yo lo sentí extraviado durante el debate. Cuando yo hago la primera intervención económica sin mostrar ninguna estadística; Rozas arrancó con un cartel `Estadística falsa´ porque pensó que yo iba a utilizar números y estadísticas. Estaba extraviado. No entendió en ningún momento de que se trataba el debate”.

¿El peronismo encontró al sucesor?
Aguilar considera que la posibilidad de debatir es una muestra más de la generosidad política con la cual lidera Jorge Capitanich. “Siendo un protagonista excluyente habilitó el debate, como una estrategia global para exponer el contraste entre un proyecto presente y futuro frente a alguien que encarna el pasado de la provincia del chaco”.

“Fue una gran responsabilidad representar al peronismo. No hay un solo peronista que no haya querido debatir con Rozas y además representaba al proyecto político presente y futuro que impulsó Capitanich en el Chaco”.

Luego del debate recibió las felicitaciones del gobernador. “Era lo que esperaba cuando decidí tu candidatura” fue una de las frases que escuchó: “Le pareció excelente como encaminamos la discusión”.

Aguilar avanza en una maratónica carrera dirigencial. Encabezó la lista de diputados provinciales. Ganó la presidencia de la legislatura. Encabeza la lista de senadores. Y tuvo esa gran chance de debatir con el dirigente opositor que lleva dos décadas de protagonismos.


Con estos datos verificables, desde un plano comunicacional, ya no es desubicado preguntarnos: ¿El peronismo encontró al sucesor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails