LUCIANO SCLIPPA, UN PERIODISTA INCOMODO.

Luciano Sclippa, el periodista que 
incomoda al Poder Municipal

Ir a descargar


El director del portal www.villaangelahoy.com.ar se refirió a las dificultades en la comunicación que padecen en la centenaria ciudad del sudoeste chaqueño. Dice que usuarios de una empresa proveedora de Internet, no pueden acceder al sitio de noticias. Advierte que no cree que esta situación se deba a un caso de censura, pero por otra parte pone de manifiesto que no son invitados a las conferencias de prensa, que son bloqueados en las redes sociales que contienen información oficial, y narra como, alguna vez, la Presidenta del Concejo le preguntó ¿Qué haces acá opositor?

“Desde el año pasado no somos bienvenidos en las conferencias de prensas, dejaron de invitarnos. Es una tontería. Hablan de inclusión e igualdad pero en la practica no pasa. Uno se ve negado a cierta información que para nosotros es importante. Hoy a la mañana, el intendente dijo que tenemos que ir a la justicia pero los periodistas no tenemos por que ir a la justicia, preguntamos e informamos”.

“Luciano Sclippa, estudió comunicación social, y dice que se siente mal. En la facultad, discutimos mucho la ley de medios, discutimos mucho sobre la pluralidad de voces pero en la practica no pasa por el poder del gobierno municipal”.

Sclippa, además conduce el prestigioso programa “La Punta del Ovillo” que se emite los días sábados de 9 a 12 hs en radio Contacto. El programa ganó repercusión a nivel provincial por el estilo distintivo, creativo y jugado. Los archivos de audio, las entrevistas, y las editoriales se utilizan a modo de disparar conceptos para la reflexión ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails