EL ENTUSIASMO DE DOMINGO PEPPO


Domingo Peppo.
 
Ir a descargar

El intendente de Villa Ángela, tras participar en distintos encuentros políticos y sociales en la capital provincial, parece llevar en sus maletas varios kilos de optimismos. Sereno, corrió el velo de la reunión que encabezó Capitanich el pasado Miércoles, y dice que en la reunión se trataron dos temas “Primero la gestión, y por otra parte trabajar alternativas de continuidad de este modelo de gestión”. pero agrega un tercer elemento a tomar en cuenta que son los nombres: “Y yo incorporo un tercer elemento no planteado en la mesa pero que también se debe hablar de los hombres, de quienes estén dispuestos  para que se vaya posicionando, y reconociendo que el peronismo también tiene candidatos”.

El escenario electoral siempre es compartido con otras fuerzas políticas, y en este sentido el dirigente entiende que el radicalismo hace campaña constante para posicionar a su virtual candidata. Si bien plantean diferencias, llegarán unidos. “Nosotros también tenemos que plantear alternativas, sin descuidar la gestión, porque La militancia quiere tener una orientación, y en este sentido se harán muchos encuentros para seguir discutiendo”.

Hugo Sager y Domingo Peppo, son los dos intendentes que hasta aquí, expresaron sus deseos de ser la continuidad de Capitanich, y confió que “Hoy por la mañana, charlamos con el Hugo (Por Hugo Sager), valorizamos la actitud de nuestro gobernador como un líder que tiene amplitud en escuchar, en dejar hablar, en analizar estrategias, visiones, y todo eso en función a ir planteando con tiempo”

 “Cuando salio el Hugo y otros compañeros me pareció bien. Yo soy municipalista, soy defensor del intendente desde la figura institucional, es una de las representaciones más exigentes, hay una exigencia de 24 hs. mientras uno está dispuesto a atender esa demanda, y que hoy eso se pueda trasladar una visión integral desde la provincia es porque planteamos a personas probadas frente a las comunidades.

 Luego resaltó la unidad de los intendentes a la hora de la verdad: “Llegado la hora solemos avanzar bastante bien. Antes del 2.007 los intendentes fuimos a buscar a Capitanich, me acuerdo, algunos compañeros me planteaban que yo podía ser, y decidimos entre todos que era Capitanich, hubo una unidad, y en la hora de la verdad estaremos todos unidos porque queremos priorizar la continuidad de este modelo”
Aguilar, Sager, y Peppo, en el Club Regatas. 

Pero claro, para los intendentes del interior la tarea de difundir la gestión resulta compleja, y así lo reconoce: “A los intendentes nos cuesta hacer trascender la gestión. El Frente tiene más de cincuenta intendentes, todos tienen excelente gestión y no todos son conocidos. Nosotros le decimos a Aída Ayala esta totalmente probado que los intendentes justicialistas son muchos mejores que los intendentes radicales, con algunas excepciones que merecen tenerse en cuenta”

La inquietud de muchos es saber desde que posición interna habla Peppo, y respondió: “Yo no pertenezco al espacio de Gustavo, generamos un espacio hasta propio pero con muy buena relación con Gustavo como con todos los sectores y agrupaciones. Si hay algo que me caracteriza es la amplitud y la firmeza a la hora de la decisión. Yo me considero un hombre de Capitanich,  y me encuentro totalmente contenido en el espacio de Capitanich y de la Presidenta de la Republica.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails