ANTONIO RODAS: "SON TODOS BUENOS MUCHACHOS"


 
Ir a descargar

En esos términos se expresó el intendente de Fontana cuando se le preguntó por los probables candidatos (Eduardo Aguilar, Hugo Ságer, José Mongeló, Domingo Peppo, o hasta el propio Gustavo Martínez) sobre quienes se realizan conjeturas en distintos ámbitos del justicialismo Chaqueño.

 “Para mi son todos buenos muchachos, y son buenos candidatos. Son buenos amigos, son buenos compañeros pero quien en definitiva decide es la gente”. Luego agregó que “Las instrucciones del gobernador fueron muy claras, todo el que quiera ser tiene la cancha abierta, tiene que transitar la provincia, recorrer los distintos parajes y ciudades de la provincia, ofrecer sus propuestas, sus lineamientos, sus seguimientos a este proyecto revolucionario que lleva adelante este gobernador. Son todos buenos candidatos, los quiero a todos, y en el momento adecuado decidiremos en base a lo que la gente pida”

“Yo mantengo buena relación con todos mis colegas, mantengo con todos los aliados del Frente Chaco Merece Más, y mantengo buena relación con las distintas vertientes internas del Partido Justicialista pero mi alineamiento político es con el señor gobernador de la provincia. Yo soy verticalista”.

El intendente de Fontana, además remarcó el sentido de su lealtad hacia Jorge Milton Capitanich, “Yo soy hombre del gobernador de la provincia del Chaco, hombre en el sentido de mi relación política, de mi lealtad política, y por sobre todas las cosas mis respetos a un hombre de bien, y a un estadista, a un hombre preparado académicamente para llevar adelante las transformaciones en esta provincia”.

Me debo  pura y exclusivamente a las decisiones que puedan emanarse de mi conductor y de la estrategia política que tenga el Frente Chaco Merece Más y el Partido Justicialista. Yo con esto dejo bien en claro cuales serán mis acciones y mis posiciones políticas. Concluyó.-
                                                                *******************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails