SERGIO VALLEJOS:" NO DEJE CONVERGENCIA NI NADIE ME VA A APURAR LOS TIEMPOS"

Sergio Vallejos: "Convergencia está agotada"
Sergio Vallejos en Abrapalabras (Radio Universidad 91.1) hablo de sus lealtades, dolores y deseos. Dijo  “Soy leal a Ángel Rozas y soy leal a Aída Ayala en la medida que ellos sean leales a los ideales del partido”. También hizo hincapié en el dolor que le causa que lo traten como un traidor, se pregunta en merito a que lo hacen, y sobre su alejamiento de Convergencia sostuvo que todavía no hablará al respecto y adelantó que se van a crear más de un nuevo espacio interno. Luego dijo que se deseo es que Aida Ayala llegue a la gobernación en el 2015, es un camino difícil pero están dadas las condiciones; y que le gustaría ser intendente de la ciudad de Resistencia.


Nombres que estuvieron en boca del legislador provincial: “Ángel Rozas, en el futuro será muy valorado. Tanto hablaron de los delitos que cometió, el no tiene fuero y camina en libertad con la frente bien alta”. Y sentenció que “Los bocones, o que salgan a pedir disculpas o que vayan a la justicia”; sobre el origen no radical de Aida Ayala afirmó que “Yo no conozco en profundidad la historia de Aída Ayala pero el otro día aclaró que ella siendo radical fue convocada por Ruiz Palacio”; y también marco sus diferencias con su par Carim Peche cuando dijo que “Yo no coincido con que Carim, talvez en un exceso de honestidad planteo lo que sentía, pero en realidad hoy por hoy no vale la pena pelearnos entre radicales”. “Creo que se equivocó. Por ahí uno plantear diferencias pero hay que hacerlo en el entendimiento que si esas diferencias nos llevan a una interna, alguien va a ganar y el que pierde tiene que acompañar. ¿Cómo va a acompañar uno si esta denostando al adversario interno?”. 


Vallejos recibe agravios de algunos dirigentes, al respecto dijo son “Agravios injustos, que me duelen. Mi dolor es que no le hace bien a mi a partido, va en contra de la libertad de pensamientos y por otra parte le preguntaría a la gente que me llamó traidor, ¿en mérito a que lo hacen? si no deje convergencia y nadie me va a apurar los tiempos”. Sin embargo, agregó que “Convergencia está agotada y la incapacidad de acercarse a hablar conmigo es una de las prueba del agotamiento de convergencia. Hay intereses que se desvanecen, gente que venia apostando a un esquema que aparentemente de golpe posiblemente va a cambiar”


 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails