EL HACEDOR Y LA PROTOCOLAR

Fotos de algunos de las 24 reuniones de trabajo
del gobernador en Capital Federal.
Ya se sabe que toda comparación es odiosa pero que tal si revisamos la agenda de trabajo de nuestros gobernantes en las últimas horas, de Capitanich el hacedor y de Ayala la protocolar. Don Liberto, que es un tipo malo, tan malo que es fana de Clarín, me dice que Capitanich está de paseo por la Capital Federal. No le creo por supuesto, reviso los reportes del area prensa dirigido por el Lic Néstor Avalle, sobre que hace “El coqui” en la city porteña.

Todavía envuelto con la alegría de haber encontrado “El Asesor” para designar ministros, el gobernador se reunió con el Ministro de Planificación Julio De Vido para tratar una agenda de trabajo que incluyó: licitación de gasoducto antes de fin de año, Proyecto ejecutivo 2012 puente con Paraguay, puente chaco-corrientes, inauguración de rotonda 7 y9, aeropuerto de alternativa con up grade para hub de pasajeros y cargas, y plenario de Zicosur en Santa Catarina por obras para la región. También estuvo reunido con el canciller Héctor Timmerman con el objeto de tratar: visita a plenario Zicosur en Brasil, inauguración de central de emergencia en aeropuerto para marzo 2012. Además, se reunió con Grupo Brasil, mas de setenta empresarios, avanzaron sobre dos nuevas inversiones: Biotenal y sistemas constructivos de viviendas. Durante el paseo se encontró con directivos de Aerolíneas Argentinas a quienes les solicitó más frecuencias. Anduvo por Desarrollo social a los fines de fijar metas de economía social para 50.000 familias en el periodo 2011-2015. Disertó en la AMIA sobre ley de Medios. En fin, sería interminable el presente texto si  abordo detalladamente la agenda de trabajo pero para sintetizar el asunto, Jorge Capitanich mantuvo la friolera suma de 24 entrevistas con funcionarios e inversores, en tan solo dos días!

Imágenes de la Intendenta en actividad.-
Eduardo, que no es Aguilar sino un fana de Aida, se regodea sin pudor, Aida trabaja tanto y bien como Capitanich, es el mismo que hace un tiempo en medio de los vientos electorales, me dijo emocionado después de uno de los tantos festivales, que Aida tiene tanta llegada a los jóvenes como lo tiene CFK. Y veamos la agenda de la intendenta entonces: Aida Ayala supervisó trabajos de colocación de caños y alcantarillados en la Edison dice la prensa municipal. El tipo malo que no soy yo, me dice que esto es para lavar la imagen de desidia que vimos en la última lluvia que maltrató a los vecinos. Bueno, sigamos el repaso de la pesada agenda protocolar, en el día de la no violencia contra la mujer descubrió una “placa alusiva” y exhortó a renovar todo el compromiso para desterrar este flagelo. No la vi, pero seguramente, la ingeniera cerró el viernes ultimando los detalles del concierto de la banda municipal en la peatonal para honrar a Santa Cecilia, patrona de la música; y el tipo malo insiste con su malabarismo de chistontos y me dice: que tal si la intendenta decide honrar todos los días a San Cayetano, patrono del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails