SERGIO ELIAS: "NO MATEN AL MENSAJERO, YO NO TENGO LA CULPA QUE GUSTAVO MARTINEZ ESTE MIDIENDO BIEN"

El director de Consultora del Litoral ofreció un descargo en abrapalabras respecto a la campaña de desprestigio al cual fue expuesto por la dirigencia de la Alianza tras conocerse las resultantes de su última encuesta realizada sobre una muestra de 4.000 electores.

Sergio Elías dijo desconocer a la encuestadora (Isonomía) al no conocer la ficha técnica que no fue publicada, y asimismo agregó que una investigación debe ser presentada con ficha técnica detallada para el que la analice sepa dimensionar la información que tiene enfrente. El hecho que a la investigación la presente un partido político, cualquiera fuese el partido, esta siendo presentado un trabajo técnico por posiblemente gente que no sepa del tema y le de interpretaciones erróneas a la información.

Elías planteo sus dudas personales sobre la otra medición y fundamentó esas dudas en la coincidencia de los 38% que tiene el candidato Gustavo Martínez en ambas mediciones, y que en indecisos solo haya 9 puntos, los cuales a meses de una elección “yo nunca vi” y acotó que es un rango natural que se puede capturar a menos de treinta días de un acto eleccionario.

Es una clara campaña de desprestigio por haber dado Resultados de Resistencia manifestó para luego agregar “Ante los intentos frecuentes de dañar mi imagen y desarrollo, les ruego  que se dediquen a sus funciones de trabajar por la sociedad cuestión que evidentemente no lo hacen ya que la sociedad, en este caso, manifiesta que falta mucho más que limpieza y control de transito en Resistencia”

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails