NIKISCH: SI CAROSINI ESTA EN LA VEREDA DE ENFRENTE, VIENEN MUCHOS PARA ESTE LADO

Entrevista realizada 02/06/2011
Roy Abelardo Nikisch, candidato a gobernador por la Alianza, en el marco de su campaña electoral pasó por Abrapalabras donde dijo que Capitanich mintió con la cantidad de viviendas y la cantidad de puestos de trabajos creados en el provincia, y al respecto de su plataforma de gobierno sostuvo que ya llegará el momento para presentarla a la sociedad chaqueña.

El actual senador también habló de su trabajo de base iniciado en el dos mil nueve hasta llegar a ser el candidato a gobernador del consenso y que en ese sentido no se mete en las internas de las distintas localidades del interior. Respecto a la interna en Sáenz Peña manifestó que agotaron todos los medios para producir un acercamiento entre las partes (Peche-Cipollini) pero que en definitiva privaron las decisiones personales de los precandidatos.

El ex gobernador escuchó atentamente parte de las declaraciones de Carlos Carosini en abrapalabras y manifestó que “No merece ni la pena hablar de él, yo le agradezco que esté en la vereda de enfrente, si el está enfrente vienen muchos para este lado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails