JOSE MONGELO "CREO QUE VOY A ESTAR DENTRO DE LOS SELECCIONADOS"

José Mongeló, subsecretario de culto y gobierno de la provincia del Chaco se refirió al anuncia de la candidatura a la reelección de la Presidenta Cristina F de Kirchner, en este sentido remarcó que lo vivió muy emocionado y que no existen dudas que Cristina sea nuevamente la presidenta, comparativamente hay un abismo respecto a los demás dirigentes que siempre están en la coyuntura, y Cristina se proyecta como una estadista realmente muy importante para los argentinos, altamente reconocida por otros presidentes en el mundo. Asimismo señaló que Cristina siempre un cuadro político brillante y excepcional, juntos a Kirchner eran dirigentes consustanciados con sus proyectos y eso contagiaba.

Asimismo el ex Diputado Nacional se refirió a las expectativas que tiene para volver a la cámara baja de la nación. “Hoy por hoy no tengo una expectativa que no sea la diputación nacional, ya por esta hora es como que las cartas están echadas.” En ese sentido manifestó se mostró confiado “Creo que voy a estar dentro de los seleccionados no solamente por mi historia personal de relación política con la presidenta sino también porque ya tengo la experiencia de haber pasado por la cámara y porque al frente del espacio institucional del gobierno del chaco considero que tuve una tarea importante y creo que el gobernador eso también lo destaca”


Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails