SOMOS SOLDADOS DEL PROYECTO

El foro de intendentes justicialistas de la provincia del Chaco es una estructura de poder de peso especifico con una extensa base territorial. El foro se reunió con el gobernador para delinear el año electoral que tuvo como principales definiciones de la reunión fueron la reelección de los intendentes, la conformación de una comisión para trabajar en aquellos municipios donde no gobierna actualmente el Frente Chaco Merece Más y el respaldo irrestricto a las decisiones que tome Capitanich como conductor del partido y del Frente Chaco Merece Mas.

En abrapalabras, en simultáneo intentamos abordar en comunicación simultanea con los intendentes de Villa Angela y Puerto Tirol sobre algunas de las partes de la reunión de los intendentes con el gobernador.

“Somos soldados del proyecto”, así definió el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager al rol del foro de intendentes justicialistas de la provincia del Chaco en el actual esquema de poder.El peronismo hace mucho tiempo que buscaba un conductor, y lo hemos encontrado en Capitanich manifestó Sager, para luego agregar que la ratificación de la pertenencia al proyecto es un reconocimiento sin condicionamientos al liderazgo de Capitanich y será el quien decide quien, donde y como juegan los demás.

Capitanich es el Messi de la política y el decide donde juega cada uno de nosotros” remarcó Peppo.

Domingo Peppo, intendente de Villa Angela aclaró que no se levanto la mano de ningún candidato a intendente donde actualmente no gobierna el Frente Chaco Merece más. “En la reunión que mantuvimos con el gobernador no se levantó la mano de ningún candidato a intendente de ninguno de los pueblos donde no tenemos intendentes”

 El foro de intendentes mantuvo la estructura de poder en la provincia en tiempos difíciles con un trabajo militante para recuperar el gobierno provincial y esto se dio de la mano de Capitanich y de nuestra Presidenta manifestó el ex Ministro de gobierno de la provincia.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails