EL CAMINO DEL DESARROLLO

Audio: Abrapalabras
Fotos: Chaco prensa
Hugo Sager, Intendente de Puerto Tirol nos contó en abrapalabras sus sensaciones tras la visita de la Ministro de   Desarrollo Social Alicia Kirchner. Sager valoró los gestos del gobierno nacional y del gobernador Jorge Capitanich para  con Puerto Tirol.  “Tuvimos el honor de recibir las visitas de Cristina Fernández de Kirchner, de Debora Giorgi y ahora de Alicia Kirchner” manifestó.








LA GENTE SABE QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS QUE SE HACEN CARGO DEL PUEBLO
CIC INAUGURADO
Alicia Kirchner destacó ante miembros de la comunidad y organizaciones sociales, que se acercaron hasta la entidad ubicada en el barrio 9 de Julio de esa localidad para formar parte de una jornada histórica para la localidad que conduce Hugo Sager, que estas acciones pueden llevarse a cabo a través de un proyecto político que tenga una mirada federal con la concepción del trabajo como ordenador social.

“Que nadie nos engañe con la política, la política en serio implica la generación de trabajo y dejar atrás el fundamentalismo de mercado que provocó una concentración de las riquezas en 2001 y 2002”, sostuvo para agregar que el modelo de gestión que conduce la presidenta Cristina Fernández, apuesta a la generación de la “riqueza humana con la mirada hacia la persona y el trabajo y no a la especulación financiera”.
 

En lo que respecta a la creación de empleo genuino, destacó la entrega de microcréditos efectuada en esta oportunidad, que permite a actores de la economía social fortalecer sus unidades productivas.

Par ello, la Provincia adhirió en agosto a esta iniciativa nacional y mediante la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social diseña un esquema de trabajo para financiar iniciativas que se cimientan sobre la base de la solidaridad y la confianza con un monto que alcanza los dos millones de pesos.

Para finalizar, instó a continuar el apoyo hacia las gestiones de Gobierno de Nación y Provincia en la construcción de un país más igualitario. “La gente sabe quiénes son los funcionarios que se hacen cargo del pueblo, les pido que nos sigan ayudando, porque esto se logra gracias al esfuerzo conjunto y colectivo que precisa de batallas que debe dar un pueblo que sabe de coraje”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails