Carrio construye y ella misma lo destruye

Dip. Nac. Antonio Morante
Antonio Morante fue uno de los 118 diputados nacionales que bajaron al recinto para tratar la ley de presupuesto, y en Abrapalabras narró como se dieron los hechos en la cámara baja: “Bajamos todos los diputados del frente para la victoria, y de algunos partidos aliados, esperamos quince minutos reglamentarios más los quince minutos que pedimos, y estaba dentro de las previsiones que el grupo A no diera quórum”. Luego señaló "Si no hay sesión para tratar el presupuesto, no vamos a tener presupuesto en el 2011 por lo cual se habilita un mecanismo administrativo para que el Poder Ejecutivo reconduzca el presupuesto 2010 al 2011. Sobre los eventuales efectos que tenga  en la provincia del Chaco dijo: "Hay obras que estaban en el presupuesto, ahora tenemos que ver en lo administrativo como se imputarán esas partidas para la ejecución de esas obras. “La buena voluntad del gobierno nacional para con el Chaco no se modificará”.

Antonio Morante dice  conocer a Carrió pero que no tiene ningún trato personal. “No tengo ningún trato con la Dra Carrió”. No podría emitir un juicio de valor de la conducta de Carrió, desde que la conozco tiene conductas similares, y sin intención de opinar de otro partido, Carrió es una persona inteligente con capacidad de construcción política pero tiene la misma capacidad de destrucción política.  “Lo que construye, ella misma lo destruye” y agregó que la doctora Carrió siempre plante cuestiones gravísimas del recinto que después no pueden demostrarse  “Lejos de generar la institucionalidad que ella plantea está generando una situación zozobra, hizo una denuncia muy grave”

En otro orden, Morante se mostró entusiasmado con la instalación del nombre como precandidato a intendente de Sáenz Peña. “Estamos trabajando para ganar las elecciones, y el objetivo es poner a consideración a los vecinos de nuestra propuesta en consonancia con el gobierno provincial y nacional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails