Kirchner pidió "humildad" y "memoria" a la oposición

26-08-2010 / El ex presidente encabezó un acto, tras una reunión del Consejo Nacional del justicialismo. Durante su discurso, el diputado afirmó: "Tenemos una oposición que vota en el Congreso lo que le dice el manager de Clarín, (Héctor) Magnetto".

El ex presidente Néstor Kirchner pidió a la oposición más "humildad" y que recuerden "lo que no hicieron y lo que destruyeron", durante un acto en Corrientes, tras encabezar la reunión del Consejo Nacional del justicialismo.

"¿Por qué no son más humildes y se acuerdan de lo que no hicieron y de lo que destruyeron?", agregó, al tiempo que expresó: "Les digo a todos los argentinos: acuérdense de lo que pasó". "Tenemos una oposición que vota en el Congreso lo que le dice el manager de Clarín, (Héctor) Magnetto", advirtió.

Kirchner recordó el "corralito, desempleo, desocupados en la calle, el cierre de industrias, los dirigentes escapando de sus responsabilidades. Hoy nos duele que gente que quebró y destruyó la nación habla como si fueran fiscales".

seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails