EN EL CHACO PODEMOS MOSTRAR UNA GESTION IMPECABLE

El diputado Nacional Antonio Morante expresó en Abrapalabras su gratitud por el reconocimiento del semanario Parlamentario, asimismo destacó la gestión de Cristina Fernández y de Jorge Capitanich. 

Respecto al reconocimiento del semanario “Parlamentario” como el legislador que más proyectos presentó dijo que “Esto obedece al esfuerzo de mi equipo de colaboradores, a la intensa actividad legislativa que desarrollo, soy miembro de siete comisiones, presido la comisión de salud, presido el concejo federal de salud, y a muchos actores que trabajan en silencio para la provincia y lo menos que podemos hacer nosotros es plasmarlo en proyectos de resoluciones y leyes semana tras semana”. Y acotó “Me gratifica que el semanario parlamentario nos reconozca como el despacho que más proyecto presentó en el transcurso de este año, aunque mi mayor gratitud es trabajar para la comunidad porque en definitiva nos votó para esto”

El diputado dejó en claro que “Si bien los tiempos parlamentarios son lentos respecto a los requerimientos de la sociedad, y más allá que a veces los opositores se unen para votar en contra - por ejemplo la demora ocasionada con la traba al uso de las reservas para pagar deudas- el gobierno nacional avanza con sus políticas de cara al bienestar de la sociedad”. En ese sentido agregó que “En la vorágine del día a día parece que nos olvidamos de medidas trascendentales como la recuperación de Aerolíneas, la recuperación de los fondos de los jubilados, la recuperación del correo argentino, de la asignación universal por hijos, entre otras medidas.


Antonio Morante no esquivó elogios para la gestión Capitanich y recordó que “La sociedad votó a Capitanich como opción real de cambio, y hoy en el Chaco podemos mostrar una gestión de gobierno impecable, con un desarrollo histórico de obras de infraestructura en toda la provincia. Planteó en este sentido “Alguna vez alguien pensó que el Sauzalito podía tener pavimento, que colonia aborigen podía tener agua potable, que la autovía de la ruta 16 sería terminada, o que se iba a licitar un nuevo hospital de 150 camas en J.J Catelli; estas cosas no se pensaron nunca en el Chaco y hoy son realidades”. Y acotó que “Vamos a redoblar la apuesta porque será nuestro candidato a gobernador para seguir plasmando en hecho los planes de gobierno”.

Preguntado sobre su futuro político después del 2.011 se expresó en los siguientes términos: “Vengo trabajando con todos los chaqueños, tengo una oficina legislativa en Resistencia y en Sáenz Peña, y como hombre de la política estoy preparado para ir al lugar que me encomiende mi partido o donde el gobernador me necesite”.

Finalmente, adelantó que el viernes a la mañana estará presente en el aula Magna de la Universidad Chaco Austral en la presentación del plan quinquenal que realizará el gobernador en el marco de la inauguración de la FERICHACO de la cual se mostró orgulloso porque se dará “En un año que podemos exhibir mas de trescientos mil hectáreas sembradas de algodón en toda la provincia, con una espectacular cosecha, muy buen rinde y buen precio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails